Conoce el Poder de Internet para el Consumidor al momento de decidir una Compra

Todos en algún momento necesitamos a diario cualquier variedad de productos o servicios, unos por caprichos, otros por necesidad, remodelación, investigación, en fin consultamos cada minuto, en Google para que éste nos diga la respuesta en pocos segundos y nos ahorre trabajo y esfuerzo. De aquí la gran importancia que las empresas, emprendedores, marcas, productos, tengan presencia en internet, y dónde el perfil de cada cuenta que se crea, juega un papel determinante.


En el caso de las empresas este perfil debe explicar en forma general quienes son, dónde se encuentran ubicados, si es local o internacional, números de contacto, indicar páginas web si las tiene, direccionar a blog y a cualquier terreno donde puedan los consumidores consultar, el producto de interés. De igual manera los emprendedores, deben trabajar muy bien sus perfiles y nombres de usuarios, dónde en sus biografías deben mencionar su propuesta de valor, y mostrar de forma sencilla y clara cuales son los productos o servicios que ofrece, y dejar los números de contacto para aquellos que deseen comunicarse lo hagan de forma inmediata sin tener que ir a otro canal.


Muchas personas se quieren enfocar a vender solo por redes sociales, y lo que no logran entender es que ellas en sí, no son la mejor plataforma para hacerlo, las redes sociales, son un medio de comunicación entre los usuarios que están dentro de cada red, quienes se comunican, interactúan y conviven de formas diferentes y permiten tener una mayor visibilidad y unirse con más personas. Los consumidores, buscan lo fácil, lo que entienden más rápido, dónde con un clic obtengan la mayor información y logren resolver su necesidad inmediata. Es por ello que cuando vendemos debemos pensar como compradores.

Para realizar un proceso de venta de forma on line, tiene que existir una plataforma, que en sí te permita llevar al usuario en una experiencia de compra ideal pensando en el consumidor. Y dónde cada publicación debe ser por productos o servicios específicos, ya que los consumidores en su gran mayoría buscan en internet por algo específico dónde utiliza un formato de máximo 3 palabras, y así es como el algoritmo de Google indexa las publicaciones.

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